Verano con el Ave Mediterráneo

El verano nos trae muchas ocasiones para viajar con nuestros billetes ave, pero este 2012 lo será más ya que Renfe ha extendido su presencia por las ciudades del Mediterráneo y todos podrán aprovechar para con sus billetes ave acercarse ya a la Comunidad Valenciana que a la Costa del Sol y entre ciudades como Sevilla y Valencia o Málaga y Valencia.

Una de las más atractivas conexiones además de los que harás con billetes ave Sevilla Valencia, Málaga Madrid, Sevilla Barcelona y tantas otras son recorridos que se han ampliado como el de Madrid-Gandia que ahora se hará con un tren cada día entre Madrid y Gandia a partir del 30 de junio.

Y el verano te llevará con Renfe desde Madrid hasta las ciudades costeras de Benicarló, Peñíscola y Vinaròs a las que desde el  22 de junio viajará dos veces al día, por la mañana y por la tarde, y por sentido un tren desde la estación de Atocha directo a Benicarló, Peñíscola y Vinaròs.

No todo se amplia algunos trayectos se reducen, al menos solo por el verano, como es el trayecto  entre Xàtiva y Madrid, que en verano entre julio y septiembre  no circulará y los habitantes de Xativa deberán abordarlo en la ciudad del Turia.Aunque prácticamente el verano ha llegado, aún se esperan más cambios que harán sin duda alguna más fácil viajar por toda España con conexiones favorables con billetes ave y las otras modalidades de viaje por Renfe.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>