Tarifa Turística Plus en el Ave

Renfe se innova cada día, y los últimos meses hemos visto de muchas novedades en el servicio, así como el agregado de algunos trayectos que se hacen con billetes ave, por cada vez más destinos en España y aún en algunas ciudades de Europa. Y ahora Renfe ha presentado su nuevo atractivo para los viajeros, la tarifa Turista Plus que es una nueva modalidad de mayor confort en tu asiento, con solo abonar un 20% más respecto a la clase Turista, la misma forma parte del servicio de algunos  trenes de AVE y Larga Distancia.

Esta nueva oferta de Renfe para los billetes ave, se encuentra contemplada dentro de  todos los billetes  emitidos a partir del 20 de julio con fecha de viaje comprendida entre el 1 de agosto y el 29 de septiembre. Una estupenda manera de con un pequeño agregado hacerte de más comodidad a la hora de viajar en los trenes de Renfe a tu destino de vacaciones de verano.

No cabe duda que Renfe, cada día agrega más opciones a los que disfrutan de viajar, y claro pensando en largas travesías para ir a visitar a la familia, escapar al mar, o a donde quieras ir para disfrutar tu relax veraniego, lo mejor es hacerse de la oportunidad de viajar en tu asiento con más comodidad.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to Tarifa Turística Plus en el Ave

  1. Pingback: jesse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>