Talgo gana adjudicación para el AVE La Meca

Han triunfado entre otras propuestas, la que Talgo propuso  a Arabia Saudita para la llevada a cabo de la construcción de la línea de Alta Velocidad entre Medina y La Meca, lo que sitúa a España como un país de primera en la tecnología aplicada a los viajes de alta velocidad en tren.  Además de que Talgo ha informado que la propuesta busca no solo crear el AVE La Meca sino hacerlo más accesible, será una linea low cost o sea de billetes ave baratos.

Arabia Saudita ha puesto su empeño en un tren de Alta Velocidad que permita viajar con comodidad a los peregrinos que viajan a la ciudad de La Meca. Este es un viaje importante dentro de los musulmanes porque forma parte de los llamados Pilares de la Fe, algunos ahorran durante toda su vida para viajar y cumplir con la peregrinación y el AVE La Meca permitirá que viajen con mayor rapidez y total seguridad y comodidad.

El consorcio español que presentó la oferta que ahora ha sido la elegida, cuidó todos los detalles para satisfacer las demandas de Arabia Saudita con respecto de su línea AVE, haciéndola accesible en costo, rápida y cómoda, totalmente adecuada a las personas mayores que hacen el viaje a la ciudad de Mahoma, como también con altos estándares de seguridad que permitan debido a las multitudes que se trasladan en el peregrinaje, las evacuaciones si fueran necesarias y que también permiten el acceso cómodo para todos los que hagan uso del mismo.

Con esta adjudicación el tren AVE español para Arabia Saudita se puede considerar el mejor del mundo, habiendo sobrepasado la oferta más cercana en rivalizar con la propuesta española, la de Francia. Ha reconocido Talgo, el apoyo que el Rey Juan Carlos ha brindado y que dicho apoyo ha sido parte importante para el triunfo que ahora disfruta Talgo. En el vídeo, pormenores de la oferta presentada por Talgo a las autoridades de Arabia Saudí.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>