Renfe transportista oficial del Real Valladolid

Ahora los socios y peñas del Club Real Valladolid podrán aprovecha la alternativa de viajar con billetes ave a los encuentros que haga en otras ciudades su Club, ya que el mismo ha llegado a un acuerdo con Renfe. Mediante dicho acuerdo, el Club se compromete a viajar con sus jugadores en los trenes de Renfe tanto en los trayectos Alta Velocidad Larga Distancia como en los Alta Velocidad Media Distancia, convenido que promocionará también el uso del tren por parte de la afición del Valladolid.

Con esto Renfe se convierte en transportista oficial de la escuadra del Real Valladolid que también podrá promocionar esta alternativa entre los aficionados que suelen viajar con el Real a sus encuentros y que claro igual que los miembros del equipo podrán hacerse de billetes ave a costos de promoción por ser seguidores del Real Valladolid. El Real Valladolid consignará en su página web esta colaboración con el ente ferroviario como hemos dicho, convertida en empresa colaboradora.

Ahora que viajar en tren es más cómodo y rápido que nunca, y que con billetes ave puedes ir a muchas ciudades de España y aún algunas conexiones al exterior y sobretodo si eres amante del fútbol y el Real Valladolid es tu equipo, pues no tendrás que conformarte con verlo en la televisión porque podrás viajar en Renfe a todos los encuentros que tú quieras.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>