Renfe tendrá transbordos este fin de semana en Cantabria

Los que piensan hacer recorridos de cercanías y largas distancias en Cantabria este fin de semana,  tendrán que tener en cuenta que Renfe hará transbordos de los viajeros este sábado 4 y domingo 5 entre Reynosa y Santander, debido a las obras de cuaternaria que se llevan a cabo.  Esto alcanza también a los que viajan entre Reynosa y Valladolid, y serán transportados en autobúses buscando que no se retrasen en sus horarios.

Los con billetes de ave y todos los servicios de Renfe se han visto afectados por las obras, y desde el pasado septiembre los usuario de los servicios mencionados anteriormente deben adaptarse a los transbordos en fines de semana alternativos. El servicio seguirá siendo el habitual en cambio, en Torrelavega y Bárcena en Viérnoles, Caldas, Lombera, Los Corrales, Fraguas, Arneas de Iguña, Santa Cruz y Molledo;  ya que no están afectadas por las obras.

En el servicio Ave Larga distancia, 8 autobuses sustituirán a los trenes Alvia que hacen el recorrido entre Reynosa y Santander. Los servicios con los que se podrá contar son: Alvia Santander (7.05 h.)-Alicante (15.37 h.) del sábado 4 y el Alvia Alicante (14.00 h.)-Santander (22.38 h.) del domingo 5 de febrero. Esta medida se extiende hasta marzo, por lo que hay que tomar precauciones respecto de que no se contará con trenes los días 18 y 19 de febrero y 3 y 4 de marzo.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>