Renfe te lleva al resto de Europa en el tren

Ahora es más fácil viajar y a muchos más lugares, aprovechando los servicios de Renfe y los billetes ave. Recientemente la ferroviaria ha informado que desde la pasada segunda quincena de junio, funciona el servicio de venta de billetes de tren baratos con salida o llegada a Francia a través  de la web de Renfe ,   trenes que conectan Figueres Vilafant con París, así como los enlaces con otros destinos de Europa.

Ahora todos  podrán comprar de forma independiente,  las conexiones a Bruselas, Ámsterdam, Ginebra y los billetes de tren Eurostar hasta Londres, así como las conexiones en España que permitan llegar a las principales ciudades conectadas. Los servicios que brinda la línea de alta velocidad con billetes ave te llevan este verano a disfrutar tus vacaciones a más destinos de Europa según la ciudad en que quieras pasar de relax y diversión los días de cálido verano europeo.

Y viajar es siempre divertido aún cuando lo haces por placer, porque aprovechando los billetes ave, puedes llegar más rápido a tu destino y tomarte tiempo para hacer turismo y si solo vas de turismo, pues ya sabemos que queremos aprovechar al máximo el tiempo, tanto mejor si llegas pronto para que puedas deleitarte con visitar todo y disfrutar de todo sacando provecho de cada minuto de tu vacación.

Así que ahora tus vacaciones con billetes ave te acercan a muchas ciudades de Europa, aprovecha al máximo el verano y como tantos otros vive la experiencia confortable, segura, y rápida de viajar en tren de alta velocidad.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Renfe te lleva al resto de Europa en el tren

  1. Pingback: claude

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>