Renfe presentará billete integrado Ave

Se moderniza cada día más Renfe y mejora con ello el servicio a los usuarios. Una de las últimas informaciones de la operadora ferroviaria da cuenta de la puesta en marcha en próximos meses de billetes ave integrado, una forma de viajar que permitirá que los usuarios viajen en dos trenes distintos que tengan horarios enlazados con un solo billete.

Este billete ave integrado permitiría a los usuarios viajar con más comodidad porque hace más ágil la movilización, este primer billete permitirá que el usuario enlace un tren de Cercanías con un tren Ave y luego se ampliará a enlazar  dos trenes AVE, y un AVE con un Media Distancia. Esto desde luego requiere cambios en Renfe en cuanto a horarios y frecuencia de los trenes para poder hacer un servicio eficiente e integral.

Asimismo ha trascendido que a esta modalidad de billetes ave integrado se agregará la ventaja de la venta de billetes ave mediante  sistema de subasta a la baja en marcha desde el mes de  octubre de 2011, y cuyas rebajas también beneficiarán a este billete integrado.

Estas forman parte de un programa de ventas que se denomina revenue management, mediante el cual se comercializa y se fija el precio del billete acorde a la demanda de viajeros que se registre y que Renfe utiliza ya en Ave Madrid Barcelona y el Ave Madrid de Sevilla beneficiando a los usuarios con descuentos de hasta el 70%, un sistema que se usa desde tiempo atrás en las líneas aéreas.

En cuanto este billete ave integrado, Renfe ha informado que está listo todo para que se convierta en una realidad en breve tiempo.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>