Renfe no venderá billetes para el 29 de marzo

Ante el anuncio de una huelga general, Renfe ha decidido no vender billetes para el 29 de marzo hasta conocer qué servicios mínimos negocian los sindicatos con Fomento.  Los billetes ave como los demás billetes de los variados servicios que presta Renfe, que se adquirieron con anterioridad podrán aprovechar a hacer el viaje en otro tren que ofrezca Renfe para hacer el viaje  si el mismo queda entre los servicios mínimos , en caso contrario el comprador podrá recuperar el importe del billete.

Para esta huelga anunciada para el 29 de marzo, deberá como hemos dicho, esperarse que se den a conocer los servicios mínimos pactados. En la anterior huelga que tuvo lugar el 29 de septiembre del 2010, los sindicatos y Fomento acordaron servicios mínimos que permitieron circular 20% de los trenes de Alta velocidad con lo que muchos pudieron darle uso a sus billetes ave. Asimismo circularon 30% del servicio de trenes Cercanías.

Como suele suceder la escasez de unidades, no deja de ser una preocupación para los que deben usar los trenes sobretodo en las horas punta de tráfico, y que quizá enfrenten retrasos. Lo recomendable es tomar en cuenta  la falta de funcionamiento del servicio de trenes en su totalidad, y planificar mejor,  además de no sentirnos estrés por la situación que no es algo que podamos remediar más que con comprender que deberemos invertir un poco de tiempo más en los traslados, así que paciencia.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>