Renfe dará descuentos en viajes a Lorca

Siguen llegando novedades desde Renfe, con muchos acuerdos logrados con ciudades como Siguenza y Lorca para promocionar el turismo a las mismas  a través de los trayectos de Renfe. Y ahora Lorca ha firmado un convenio con Renfe para promocionar esta bonita región y dar descuentos a los viajeros que usando los billetes de ave Cercanias del Núcleo Murcia Alicante,  se acerquen a esta ciudad.

El Convenio ha sido firmado entre Renfe y Lorca Taller del Tiempo durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo en Madrid el pasado 19 de enero. Los descuentos ofrecidos aplicarían a todos los que participen de las actividades promovidas por Lorca Taller del Tiempo, y serían hasta de 50% de descuento para grupos de 10 o más viajeros menores en viajes de ida y un viaje gratis para cada profesor por cada 10 alumnos. Asimismo 40% de descuento para grupos de más de 10 alumnos mayores de 12 años y 30% cuando viajen solo de ida.

Asimismo se contemplan descuentos del 25% en museos o espacios de Lorca Taller del Tiempo para los viajeros que presenten su billete fechado el día de visita, y que se originen de Cercanías Murcia y Alicante y con destino ya sea a Lorca San Diego y Lorca Sutullena. Lorca es una hermosa región en Murcia, muy atractiva por la existencia de un Castillo y por la arquitectura del período barroco español que en ella puede admirarse.

Llamada la “Ciudad de los 100 escudos” debido a su extenso patrimonio heráldico y aunque cualquier temporada es buena para visitar Lorca, su Semana Santa reviste tal atractivo que ha sido declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional debido al colorido y majestuosidad de sus procesiones. Un destino  que está más accesible ahora con esta iniciativa de Renfe de llevarte al disfrute en Lorca, aprovechando el transporte en tren.

Renfe ha ofrecido descuentos en billetes

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>