Renfe aumenta capacidad Ave Cataluña Andalucía en Feria de Abril

La llegada de la Feria de Abril  a la bonita Sevilla cuenta ya con algunas promociones en el Ave, y claro que ya muchos se preparan para aprovechar sus billetes ave y viajar a la bonita ciudad andaluza para el disfrute de la Feria tan tradicional en la región de Andalucía. Y para que todos viajen con comodidad y nadie se quede sin ir a Sevilla, Renfe aumenta sus plazas en el Ave ofertadas para viajar entre  Cataluña y Andalucía durante la semana del 23 de abril al 1 de mayo, así puedan aprovechar al máximo participr  de  la Feria de Abril y el puente del Primero de mayo.

Este aumento de 5,700 plazas adicionales aumenta a 31,900 las plazas en el Ave disponibles durante el período mencionado, y que se espera aprovechen para viajar con sus billetes ave los habitantes de estas ciudades. Esta es otra ocasión en la que Renfe se hace eco de la necesidad de viajar en los días de mayor afluencia, los días de fiestas, y la Feria de Abril es una fiesta andaluza que atrae cada año a más visitantes, que ahora podrán hacer el viaje en el Ave y llegar en corto tiempo para aprovechar al máximo, la estancia durante la Feria, que coincide con el puente de mayo.

El horario de los trenes adicionales que viajarán desde Barcelona será de la estación de Sants de Barcelona el 27 de abril a las 16:30 y con dirección Sevilla, y  el segundo partirá de la capital andaluza el 1 de mayo a las 16:40 con destino Barcelona. Así que si pensabas en viajar a Sevilla durante la Feria de Abril, solo tienes que hacerte de tus billetes ave y organizar la maleta para un viaje de primavera que Renfe hace más fácil aumentando la capacidad de plazas entre Cataluña y Andalucía.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>