Renfe aceptará billetes Smartphone

Hay que innovarse siempre y eso lo sabe Renfe, por eso ahora que todos tienen sus dispositivos móviles Smartphone y los usan para viajar, Renfe implementará en verano la aceptación del código de barras de los billetes ave en todos los trayectos del  AVE y de Media Distancia.

Con esta nueva modalidad los viajeros que usen el Ave, podrán presentar el código de barras en su dispositivo móvil sin tener que imprimir sus billetes ave. La comodidad de comprar el billete en casa y no tener que imprimirlo y llevarlo sino tenerlo en el smartphone y presentarlo al acceder al tren y ocupar su plaza, es toda una ventaja que ahora disfrutarán los viajeros del Ave.

Renfe hace los últimos retoques a esta modalidad que estaría estrenándose en estos días en que el verano comienza ya, y como les contamos en otros post, Renfe suprimió días atrás la  comisión del 2,75 por ciento con que hasta ahora gravaba la compra de billetes de tren por Internet, comprar en internet el boleto resulta ahora además de económico también práctico, a que ahora podrás agregarle otra ventaja a tu uso constante del smartphone.

Hay muchas novedades para el verano en Renfe y ésta es una de las más reciente, todas con el objetivo de optimizar el servicio y convertirlo en más rentable ahora que se ha conocido los números del 2011 poco alentadores por la falta de aumento de pasajeros en los trenes Ave. Renfe se pone entonces a una de mejoras que sin duda repercutirán en una mejora del servicio y una captación de más viajeros.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>