El Ave Sevilla Barcelona el trayecto con más demanda

Viajar en con billetes ave en el Ave de Sevilla Barcelona ha sido algo frecuente para los viajeros entre ambas ciudades, por lo que Renfe ha reportado buenas cifras entre enero y junio, meses en que hubo mucha demanda de viajeros por hacer el trayecto. Es cierto que el viaje se ha convertido por esos primeros resultados en todo un éxito  y se ha considerado, que es el trayecto Ave Sevilla Barcelona Sevilla el de mayor demanda ahora en Renfe.

Resultado de la demanda es que ahora, que el verano se vive con muchas personas viajando entre estas ciudades, Renfe ha aumentado la cantidad de trenes para que nadie se quede sin sus billetes Ave y sin poder viajar entre Sevilla y Barcelona. Los meses en que más personas viajan a disfrutar el verano son julio y agosto y aún se prolongan ligeramente los viajes hasta el 15 de septiembre, por lo que el exitoso Ave entre la ciudad hispalense y la capital catalana, contará con muchas plazas disponibles para aprovechar esta conexión del Ave.

Hoy en día según Renfe ha anunciado, cuenta con  8 trenes Ave directos, sin paso por Madrid, entre Andalucía y Cataluña: 4 Sevilla-Córdoba-Barcelona (2 de ida y 2 de vuelta) y 4 Málaga-Córdoba-Barcelona (2 ida más 2 de vuelta). Así que el verano llevará a muchos entusiastas vacacionistas entre estos dos puntos de la geografía española y aprovechando el tren de Alta Velocidad .

Imagen: Vía

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>