Descuentos en el Ave del 80%

Renfe celebra por todo lo alto la llegada de sus 20 años en el servicio Ave, y como 20 años son muchos trayectos y millones de pasajeros, lanza como quien dice para hacer fiesta, 20,0000 billetes ave a precio de solo 20% de su valor en una promoción que durará solo 20 días y que desde hoy puedes aprovechar comprando tus billetes.

Según ha informado Renfe, en el período entre el 20 de abril y el 10 de mayo pondrán al alcance de sus usuarios, mil billetes ave diarios con un descuento del 80% que son una promoción de celebración de los 20 años del Ave Madrid Sevillaa, 20 de abril de 1992, y la puesta en marcha del primer servicio comercial, el 21 de abril.

Con esta promoción conmemorativa, los viajeros podrán aprovechar estos billetes ave viajando  desde Madrid a Zaragoza por 12 euros, a Valencia por 16 euros , a Sevilla por 17 euros o a Málaga por 18 euros . El viaje en el  trayecto entre Barcelona y Zaragoza costará desde 13 euros, a Madrid por 24 euros , a Córdoba por 28 euros  o a Sevilla por 29 euros.  Todos pueden adquirir sus billetes ave en las taquillas, web de Renfe y pues la misma coincide por sus fechas con la primavera, así que podemos aprovechar estos billetes ave y el buen clima para visitar tantas ciudades que se incluyen dentro de esta promoción de Renfe.

20 años como hemos dicho son muchos viajes y ahora con este descuento del 80% pues muchos harán con estos billetes ave de 20% de su precio muchos viajes. Fantástica manera de celebrar la llegada hace 20 de la experiencia de viajar en el Alta Velocidad.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Descuentos en el Ave del 80%

  1. anselm says:

    Pues no encuentro forma de pillar el descuento a cualquier hora que entro ¿como se que estoy en la cola de los 1000 primeros? A ver si va a ser un tongo

  2. jorge says:

    Esta promoción no existe, es una tomadura de pelo, llevo días buscando billetes y no la encuentro.

  3. Pepe says:

    Super tongo nada de nada todo mentira,y si no que me demuestren lo contrario.
    ¿por que………………….?

  4. Ainhoa says:

    Yo tampoco se como comprarlos si algien mlo puede decir???

  5. carmen says:

    donde estan los billetes baratos, m ucha publicidad pero todo es mentira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>