Cuenca se promociona en el Ave sevillano

La iniciativa Quédate con Cuenca ha vuelto para promocionarse en los trayectos que hacen los viajeros con billetes ave en la línea Barcelona Sevilla. Mediante la transmisión de un DVD y el reparto de postales a los viajeros,  rotulación de los reposacabezas y la colaboración online entre la Fundación Turismo de Cuenca y Renfe, la bonita ciudad de Cuenca busca promocionarse en éste y otros trayectos del Alta Velocidad.

La campaña que se ha denominado “Quédate con Cuenca” inició el pasado año con el financiamiento de la Diputación,  y la misma tuvo una estupenda acogida por los que tuvieron oportunidad de tener contacto con las promociones como el concurso nacional de fotografía “Una mirada a Cuenca” y la puesta en marcha de la web turística, la edición de material promocional en la red relacionado con la cultura, el ocio y aventura o la gastronomía de la ciudad y la provincia de Cuenca.

Y ahora cuando con tus billetes ave viajes en el trayecto de Ave Barcelona Sevilla, podrás conocer más sobre Cuenca, que es una ciudad preciosa con muchos atractivos, un casco histórico de gran belleza y mucha rica gastronomía a donde claro luego de ver tan magnificas promociones vas a estar deseando ir…que ya es verano, anota agenda entre esos lugares que podrás ver este verano…en una corta o larga vacación te puedes acercar a la ciudad en el Ave.

Cuenca en Castilla La Mancha está distante 182 km a Toledo, 163 km a Madrid y 218 km a Valencia, y claro en el tren no es nada  el tiempo y la distancia, así que lo único que tienes que hacer es decidirte y visitar Cuenca que en verano como en otoño suele ser acogedora.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>