Ciudad Real participará en construcción Ave La Meca

Ahora que empiezan a ponerse en marcha todos los preparativos para la construcción del AVE La Meca adjudicado al consorcio español liderado por Talgo, se ha conocido que Ciudad Real participará en la construcción del Alta Velocidad de Medina La Meca financiado por el gobierno de Arabia Saudi, a través de la empresa Grupo Parrós con más de 25 años de experiencia en el ramo de la construcción y una empresa de Ciudad Real que genera y generará trabajo para los habitantes de esta región de Castilla La Mancha.

La construcción de 450 kilómetros ferroviarios, es el trabajo a cargo de Grupo Parrós con una trayectoria en la construcción y la aplicación de moderna tecnología a la misma, sobretodo tecnología patentada por Parrós que la ha hecho acreedora al prestigio del que goza y a formar parte del consorcio español que compitiendo con otros países se hizo de la construcción del  AVE Medina La Meca.  La obra lleva el nombre de España y  su ingeniería de alta velocidad hasta la Península Arábiga.

Además de la empresa Parrós de Castilla la Mancha, el consorcio español para la construcción del Alta Velocidad que pronto hará posible que los peregrinos disfruten de billetes ave para trasladarse entre las ciudades  de Medina y La Meca, esetá conformado además por Talgo, OHL, Cobra (ACS), Copasa, Imathia, Dimetronic, Indra, Inabensa, Consultrans, las empresas públicas Renfe, Adif e Ineco y las firmas saudíes Al-Shoula y Al Rosan.

El AVE Medina La Meca se convierte en un trabajo que aumentará la importancia de España en los proyectos internacionales a gran escala como éste de proveer un tren de Alta Velocidad como los que funcionan en España desde que en 1992 se construyó el AVE Madrid Sevilla.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to Ciudad Real participará en construcción Ave La Meca

  1. Conchi says:

    Me gustaría saber si ofertarán empleos fuera de las propias empresas adjudicatarias.
    Yo soy enfermera y técnico superior en prevención de riesgos, con las tres especialidades,y estaría interesada en formar parte del proyecto, en la categoría en la que
    pueda participar.Cómo puedo estar informada?Quién lo gestionará?Ruego a alguien que me facilite información, o me de pistas al respecto.
    Mi correo es crisalmadrid@hotmail.com
    Un saludo.Conchi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>