Calendarios benéficos en el AVE

La labor social de Renfe se extiende ahora a una colaboración con Médicos del Mundo, ésta es una asociación independiente que trabaja en todo el mundo por llevar salud a aquellas personas que, por la pobreza, las crisis humanitarias, el género o exclusión social no tienen acceso a un derecho básico como son los servicios de salud. La loable iniciativa de Renfe para el trayecto , busca concientizar a la población sobre la situación en que viven dichas personas y fomentar la cooperación para lograr que muchos más que hoy viven privados de servicios de salud puedan gozar de la misma.

Con los billetes de ave el lunes 5 de enero además recibirán los viajeros un calendario de los 7,500 que repartirá Renfe dentro de esta iniciativa con fines benéficos y como hemos dicho con la clara intención de mejorar las condiciones de vida de millones de personas en el mundo, que es la tarea que se ha impuesto Médicos del Mundo para su labor en varios países.

Estos calendarios están destinados  mostrar la situación de vida de personas que viven en países como Ghana, el Sáhara Occidental, Mozambique, Afganistán, Ruanda, España y Mongolia, a través de lente de varios fotógrafos cuyas imágenes da cuenta de dichas realidades. Una labor social en principios de año, un calendario para los viajeros de Renfe y claro un llamado a la reflexión en cada imagen, sobre la importancia de la solidaridad con todas aquellas personas que viven en precarias condiciones y sin acceso a atención médica en muchos países del mundo.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>