El AVE a Tarragona celebra su quinto cumpleaños

Cinco años cumplió el servicio de AVE en el municipio de La Secuita en el Camp de Tarragona, y durante ese tiempo se vendieron billetes ave a tres millones de viajeros que dejaron de lado los viajes en avión, y que aprovecharon el AVE para viajar a Madrid superando así las expectativas iniciales del proyecto. Hoy el AVE cuenta con 10 convoyes que responden a la constante demanda, porque este servicio ha ido en Tarragona desde su primer día muy solicitado.

El costo de poner en marcha el AVE de La Secuita Tarragona representó 400 millones de euros y aunque se han tenido que hacer algunas mejoras y enmendar algunos problemas que fueron surgiendo, se puede decir que AVE en este caso ha resultado todo un acierto que provee ingresos, mantiene su infraestructura, misma que ha sido en alguna medida acorde a las exigencias ampliada.

Tarragona es un bonito destino en Cataluña y que cada año atrae a muchos turistas a sus distintas ciudades, por lo que para visitar regiones tan atractivas siempre resulta estupendo un viaje en AVE. Este servicio también hace recorrido de Barcelona que ciudad global resulta interesante en todo el año, y que a escasos minutos se puede visitar.   Se espera que el éxito alcanzado hasta hoy por este AVE en Camp de Tarragona continúe, siga igual  y se amplíe a más ciudades de Tarragona.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>