Ave Renfe con transbordos en Santander

Para todos aquellos que tienen billetes ave para viajar este fin de semana en el entorno de Santander,  habrá que tomar nota que existirán transbordos este 3 y 4 de marzo, con autobuses que cubrirán las rutas Santander Reinosa, alrededor de ocho trenes Alvia que circulan entre esas ciudades. Se trabaja para que los autobuses cubran el recorrido en el  mismo tiempo que suele cubrir el trayecto cuando aprovechando los billetes ave los usuarios se trasladan entre ambas localidades.

Esta medida de transbordos en el Ave Renfe en Santader, se extiende  algunos servicios de Cercanías, y se derivan de las obras que se llevan a cabo. Es importante dentro del rubro de Cercanías tomar nota que solo funcionarán Torrelavega y Bárcena, en las conexiones a Viérnoles, Caldas, Lombera, Los Corrales, Fraguas, Arneas de Iguña, Santa Cruz y Molledo.

En el caso de los trenes Ave, para Larga Distancia, circulará únicamente el Alvia Santander (7.05 horas) -Alicante (15.37 h.) del sábado 3 y el Alvia Alicante (14.00 h.) – Santander (22.38 h.) del domingo 4 de marzo.  Esto no es algo nuevo como ya informamos en otro post, es una medida que se aplica de manera alterna desde que las obras comenzaron en Santander y que durará hasta que terminen las obras.

Las obras por lo que se ha informado aún tomarán tiempo, así que si planeas aprovechar tus billetes ave, antes de viajar hay que informarse sobre el funcionamiento, aunque Renfe ya ha logrado y se espera que siga así que los transbordos no se conviertan en retrasos para los viajeros, y claro eso no debe impedirte si quieres viajar al lugar, pues  los autobuses hacen la ruta en los días que corresponde y puedes viajar con comodidad, y es importante también tomar nota que los trenes de Cercanías tienen transbordos los días de martes a viernes desde julio cuando se implantaron.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>