El AVE Madrid Valencia cumple 1 año

Ha tenido un estupendo año el AVE Madrid Valencia, desde su entrada en funcionamiento, ha venido billetes de ave para cerca de dos millones de viajeros. Y haciendo su recorrido cubre conexiones de Madrid, Cuenca, Albacete, Requena, Utiel y Valencia, tomando el recorrido de 438 kilómetros en 1 hora y 50 minutos. Este tren de alta velocidad forma parte del proyecto ferroviario de Levante con una inversión de 6,600 millones de euros.

Desde su inauguración el AVE Madrid Valencia se convirtió en una de las rutas más solicitadas entre los ATV porque desde ciudades de mucha importancia comercial como turística son Madrid y España, viajeros tanto del país como de otros puntos de Europa y el mundo se trasladan fácilmente desde Madrid hasta Valencia y viceversa, durante muchos recorridos que el mismo hace durante el día.

Con el mismo aumentaron los viajes de Valencia a la ciudad de Madrid que ahora representan estancias de un día en que puedes viajar de Valencia a Madrid u otras de las ciudades interconectadas con el TAV, marchando a temprana hora y volviendo por la tarde. Con precios accesibles y muchas promociones así como reducciones en los boletos ida y vuelt.

Durante la temporada de las Fallas Valencianas, el TAV  Valencia Madrid ha sido una de las formas de trasladarse fácilmente a Valencia y vivir la alegría de su fiesta más esperada. Acortando las distancias este TAV Madrid Valencia realmente acorta las distancias y pone al alcance del que quiera viajar por el conexiones a ciudades que como Valencia en la Comunidad Valenciana, son muy bonitas ciudades.

La administración del TAV Madrid Valencia espera que mejore aún más la afluencia de visitantes porque la Semana Santa como las celebraciones tradicionales de Valencia a lo largo del año, son ocasiones que bien permiten un viaje cómodo y rápido a Valencia o a Madrid sin tener que perder tiempo en el traslado.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>