AVE Madrid Toledo con 1.5 millones de viajeros

Una gran cantidad de viajeros, nada menos que 1.5 millones, aprovecharon  sus billetes de ave para hacer el trayecto Cercanías entre la bonita capital española y Toledo tan atractiva ciudad turística.  Aunque a medidados del año pasado Renfe eliminó el servicio entre Toledo, Cuenca y Albacete, esta decisión tuvo un resultado positivo, por cuando como se ve en esos 1.5 millones de viajeros, más personas aprovecharon el Avant Madrid Toledo.

Viajes que se realizaron según informan, con interés turístico y que aumentaron el viernes en que más personas viajaron entre las ciudades, la más utilizada de las opciones fue billetes ave ida y vuelta, que ya sabemos, es usualmente la que usuaríamos para ir y volver de Madrid o de Toledo, con fines turísticos porque las dos ciudades ofrecen una importante oferta cultural y son dos ciudades de encanto monumental, y claro que viajando por el Alta Velocidad Madrid Toledo te ahorras tiempo y te resulta perfecto para una corta estancia en Madrid o en Toledo.

Ahora que se acerca la semana santa, puedes ir pensando en viajar entre estas dos ciudades porque la Semana Mayor reviste especial colorido en Toledo y porque Madrid definitivamente es ideal para pasar unos días en cualquier temporada, y en los días vacacionales de Semana Santa puedes disfrutarla mucho y claro viajar por el Ave Toledo Madrid.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>