AVE Guipúzcoa a toda marcha

A diferencia de otros proyectos de construcción de vías del tren de alta velocidad en España, el AVE Guipúzcoa marcha aceleradamente y se estima que pronto los habitantes de esta región del norte español puedan usar sus billetes ave y emprender el uso del Alta Velocidad de Guipúzcoa. La importancia enorme como destino turístico de San Sebastián resulta un gran atractivo para los que a la hora de que entre en funcionamiento el AVE de Guipúzcoa aprovechen este transporte para visitarlo.

Aunque la provincia más pequeña de España, Guipúzcoa es grandemente atractiva y perfecta en verano que en invierno para vacacionar. Y ahora con el AVE Guipúzcoa todos podrán viajar a través de las ciudades que harán conexión a través de su recorrido. Durante todo el 2011 la ejecución de la obra no se detuvo y marcho aceleradamente así que para finales de año se puede decir que ha sido un año productivo, en cuanto a que obra ha marchado aceleradamente hacia su finalización.

La última fase ha sido la licitación del tramo más largo de la obra entre las localidades de Hernialde y Zizurkil alrededor de 5,870 metros de longitud, aún espera la adjudicación de las estaciones de las ciudades de Irun y Donostia se espera que todos los tramos que conforman la construcción del  TAV Guipúzcoa estarán ya adjudicados y la obra estará cada día más cerca de estar en marcha.  A diferencia de otras ciudades que han venido afrontando problemas para diferentes fases de sus proyectos AVE y que algunas están detenidas, Guipúzcoa ha llevado la construcción de una manera que tendrá pronto su Alta Velocidad sin muchas complicaciones.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>