Ave Coruña-Ourense en 68 minutos

Tras muchos años de duro trabajo el AVE gallego que unirá Coruña con Ourente y Santiago permitirá reducir en un 50% el tiempo del trayecto entre ambas ciudades. Concretamente en tan solo 68 minutos podremos “volar” de una ciudad a otra, frente a las más 2 horas anteriores.

La velocidad de esta linea llegará a los 250 km/hora, algo inferior a la de otras lineas pero desde luego nada despreciable comparándola con los antiguos trenes.

Cada comboy permitirá vender un total de 280 billetes de AVE a parte de 2 especiales para personas discapacitadas. Además, la alta tecnología empieza a ser visible, y todas las plazas contarán como enchufe en sus puestos.

La puntualidad también seguirá siendo una de las principales prioridades, de tal manera que retrasos superiores a 15 minutos darán derecho al reintegro del 50% del precio del billete, y si fuera superior a 30 minutos a la totalidad del mismo.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>